Bases y Condiciones TCA 2012

Reglas Oficiales Concurso “BOOM CHOICE” (las “Reglas Oficiales”)

ATENCION A CONTINUACIÓN SE PRESENTAN LAS REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO LAS CUALES PEDIMOS LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE PARTICIPAR.

==> Facebook no patrocina, avala, administra ni se encuentra asociada en modo alguno al Concurso, por lo que el Participante exime de toda responsabilidad vinculada con el Concurso a Facebook. El Participante en virtud de su participación en el Concurso, otorga información al Patrocinador y no a Facebook.

==> Twentieth Century Fox Film Corporation no patrocina, avala, administra ni se encuentra asociada en modo alguno al Concurso, por lo que el Participante exime de toda responsabilidad vinculada con el Concurso a Twentieth Century Fox Film Corporation.

==> El Concurso no interfiere ni tiene efecto alguno en los resultados vinculados con los premios “Teen Choice Awards 2012”, ni tendrá efecto alguno ni significará premiación de ningún tipo a las categorías de la Votación (como seguidamente se define) que obtengan mayores votos durante el Concurso.

DATOS GENERALES:

• Patrocinador(es): TURNER BROADCASTING SYSTEM LATIN AMERICA, INC.

• Periodo de Vigencia del Concurso: 18 de junio del 2012 al 2 de julio del 2012.

• País(es) Participante(s): México, Argentina (excepto provincia de Mendoza), y Venezuela.

• Canal(es) en el/los que se va a transmitir el concurso: Boomerang (la “Señal”).

• Nombre del concurso: BOOM CHOICE (el “Concurso”).

• Requisito de compra u otra obligación para participar: (sí o no), en caso de haber obligación se detalla a continuación: Sin obligación de compra.

• Domicilio del/los patrocinador(es): 1050 Techwood Drive, Atlanta, Georgia, 30318, Estados Unidos de América.

• Forma de participar (paso por paso) en el concurso
a. Ingresar en la página web teenchoice.boomerangla.com (el “Sitio”).
b. Seleccionar pais de residencia.
c. Si no están registrados como usuarios de Facebook, los participantes deberán hacerlo a través de “Facebook connect” (disponible en el Sitio).
d. Completar el formulario de inscripción con los siguientes datos:
1. Nombre.
2. Apellido.
3. Edad.
4. Ciudad de residencia.
5. País de residencia.
6. Dirección de correo electrónico.
7. Dirección de correo electrónico de sus padre(s), tutor(es) o guardián(es) (en adelante, “Padre o Tutor”).
8. Dos Números de teléfono incluyendo el código de área (el segundo es optativo).
9. Como se enteró del concurso.

e. Aceptar bases y condiciones del Concurso dando click en “Acepto bases y condiciones”.
f. Completar los distintos desafíos propuestos en el microsite del Concurso (en adelante, el “Microsite”). Los desafíos no son obligatorios, sin embargo cuantos más complete el Participante, más posibilidades tendrá de recibir puntos y ganar el Concurso. Los desafíos consistirán en:
1) Responder en forma completa la votación “BOOM CHOICE” (la “Votación”), que consistirá en 15 (quince categorías) cada una con 3 (tres) opciones o nominados relacionados con las series, películas y artistas de la Señal, en las cuales el Participante deberá expresar una (1) preferencia por cada opción. Sólo de completarse totalmente la Votación, se otorgarán 100 (cien) puntos al Participante. El Participante sólo podrá realizar la Votación 1 (una) única vez durante el Período de Vigencia del Concurso.
2) Encontrar los códigos secretos que se difundirán en los diversos segmentos publicitarios que rotarán en la programación de la Señal y en las redes sociales de la Señal en Twitter (@boomerang_la) y Facebook (Facebook.com/boomerang.tv), durante el Período de Vigencia del Concurso. Cada código secreto podrá ser ingresado 1 (una) sola vez por Participante en el Sitio y otorgará 100 (cien) puntos. Habrá una cantidad total de 45 (cuarenta y cinco) códigos secretos durante el Período de Vigencia del Concurso, conforme el siguiente detalle: 15 (quince) códigos en la Señal, 15 (quince) códigos en Facebook, y 15 (quince) códigos en Twitter, los cuales se difundirán a razón de un (1) código por día en cada uno de los medios antedichos.
3) Publicar en su perfil de Facebook los mensajes provistos por el Microsite durante el Período de Vigencia del Concurso, relacionados con los “Teen Choice Awards 2012”. Se podrán publicar dichos mensajes como maximo 1 (una) vez por dia mientras dure la promocion. Por cada publicación, se otorgarán 25 (veinticinco) puntos, y el Participante sólo podrá obtener un máximo de 25 (veinticinco) puntos diarios por este desafío.
4) Invitar a amigos a participar de la Votación a través de Facebook. Cada invitación otorgará la cantidad de 10 (diez) puntos, sin importar que el invitado efectivamente ingrese o complete la Votación. El Participante sólo podrá obtener un máximo de 100 (cien) puntos diarios por este desafío, lo que significa que sólo podrá emitir un máximo de 10 (diez) invitaciones por día sin poder repetir sus amigos en las invitaciones que envie.
5) Observar el spot de la premiere de la producción “The Lying Game”, el cual estará alojado en el Microsite. La primera vez el Participante observe dicho spot, se le otorgarán 25 (veinticinco) puntos y las posteriores 5 (cinco). Se debe tener en cuenta que para que el Participante resulte acreedor de los puntos, debe observar el spot completo, desde su inicio a fin, estableciéndose un máximo de 5 (cinco) visualizaciones diarias máximas de dicho spot por Participante.
6) Compartir el spot de la premiere de la producción “The Lying Game” en el muro de su perfil de Facebook. Por cada vez que lo comparta se le otorgarán 100 (cien) puntos. Se debe tomar en consideración que para resultar acreedor de los puntos el spot debe ser compartido desde el Microsite, y que sólo se acreditará un máximo de 100 (cien) puntos diarios al Participante por este desafío.
7) Responder la trivia de la serie “The Lying Game” relacionada con el mencionado spot. Dicha trivia estará compuesta por 5 (cinco) preguntas con respuestas de opción múltiple, y podrá ser respondida una (1) sola vez por Participante durante el Período de Vigencia del Concurso, otorgando al Participante que responda correctamente 3 (tres) o más preguntas de dicha trivia un total de cincuenta (50) puntos.

• Mecánica de selección del/los ganador(es): Habrá 4 (cuatro) ganador(es) que se erigirá(n) conforme a la mejor puntuación que hayan obtenido según el siguiente criterio de clasificación por Países Participantes:

Se seleccionarán 2 (dos) ganadores con residencia legal y efectiva en México, 1 (un) ganador con residencia legal y efectiva en Venezuela, y 1 (un) ganador con residencia legal y efectiva en Argentina (excepto Provincia de Mendoza).

El Patrocinador analizará la puntuación según la clasificación de Países Participantes antedicha, y guardará los puntos de los mismos, así como la hora y el día en que los obtuvo.

En caso de existir empate, el ganador será quien antes haya conseguido los puntos en base al día y hora que haya mandado sus resultados.

• Fecha de selección del/los ganador(es): 3 de julio de 2012.
• Requisitos para reclamar el premio.
a. Tener entre 12 (doce) y 24 (veinticuatro) años de edad. Para el supuesto de menores de 18 (dieciocho) años, se requerirá el consentimiento de su Padre o Tutor. El Concurso es accesible por igual a todas las personas de edad en el rango antedicho.
b. Residir legal y efectivamente en el(los) País(es) Participante(s).
c. Haber llenado correcta y completamente los Datos requeridos.
d. Haber participado en el Juego Promocional observando y cumpliendo las Reglas Oficiales.
e. Haber obtenido resultado seleccionado como ganador de conformidad con los criterios de selección indicados en estas Reglas Oficiales.
f. Haber remitido la documentación que se detalla más adelante en el tiempo que exige el Patrocinador.

• Fecha en que se anunciará (en su caso) el nombre del/los ganador(es) en el Sitio, etc.: a partir del 18 de julio de 2012.

• Premio: cada uno de los Ganadores recibirá un viaje para dos (2) personas a la Ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos de América, para asistir a la ceremonia de entrega de premios de los “Teens Choice Awards 2012”.

• Valor de cada premio: US$7.435 (Dólares Estadounidenses Siete Mil Cuatrocientos Treinta y Cinco). El valor de la totalidad de los premios para cada uno de los ganadores de todos los Países Participantes es de US$29.740 (Dólares Estadounidenses Veintinueve Mil Setecientos Cuarenta).

• Sólo podrán participar las personas físicas que tengan entre 12 (doce) y 24 (veinticuatro) años de edad, con residencia legal y efectiva en el(los) País(es) Participante(s). No podrán participar del Concurso quienes hayan resultado ganadores en los últimos doce (12) meses de cualquier concurso patrocinado por Turner Broadcasting Latin América, Inc. en cualquier país y/o toda Latinoamérica.

• No se admitirá más de un (1) registro en el Concurso por usuario de Facebook. Cualquier intento o comisión de fraude en cualquier instancia del Concurso y a través de cualquier modalidad, incluyendo sin limitación la inscripción al Concurso usurpando identidad de un tercero, será causa suficiente para la descalificación del Participante.

• Es requisito fundamental para disfrutar el Premio en caso de resultar ganador del Concurso, poseer pasaporte y visa vigente, y toda otra documentación necesaria por las leyes de su país de efectiva residencia, para salir de su país de residencia e ingresar y permanecer en los Estados Unidos de América, en o antes del 20 de julio de 2012 y hasta no menos del 25 de julio del 2012.

• Toda la documentación solicitada en estas Reglas Oficiales (tanto del Ganador Potencial, como de su Padre o Tutor y acompañante en el disfrute del Premio), deberá ser remitida al Patrocinador dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes corridas a la fecha en la cual recibió la notificación acerca de su condición de Potencial Ganador del Concurso. Si el Potencial Ganador no acredita poseer la documentación necesaria o no remite la misma en el plazo antes indicado, perderá todo derecho al premio, siendo reemplazado por el Potencial Ganador Suplente que le siga en el orden de selección conforme se explica en estas Reglas Oficiales.

• Lea con atención las presentes Reglas Oficiales previo a su registro en el Concurso.

1. Patrocinador del Concurso: Turner Broadcasting System Latin America, Inc. con domicilio en 1050 Techwood Drive, Atlanta, Georgia, 30318, Estados Unidos de América.

2. Período de Vigencia del Concurso: El Concurso comienza a partir del 18 de junio del 2012, y finaliza el día 2 de julio del 2012. La selección de los ganadores será el 3 de julio del 2012.
3. Requisitos para Participar: El Concurso está abierto únicamente a las personas físicas que tengan entre 12 (doce) y 24 (veinticuatro) años de edad, con residencia efectiva y legal en México, Argentina (excepto provincia de Mendoza), o Venezuela.

IMPORTANTE
o Sólo se admitirá 1 (una) inscripción por Participante, lo que significa que cualquier intento de o comisión de fraude en cualquier instancia del Concurso, será causa suficiente para la descalificación de dicho Participante.
o No podrán participar del Concurso quienes hayan resultado ganadores en los últimos doce (12) meses de cualquier concurso patrocinado por Turner Broadcasting Latin América, Inc. en cualquier país y/o toda Latinoamérica.

En caso de Participantes de edad menor a 18 (dieciocho) años edad, se establece que los mismos podrán inscribirse en el Concurso solamente con el consentimiento de sus padres, tutores o guardianes, sin perjuicio de lo cual la participación de los mismos en el Concurso configurará presunción suficiente de autorización de sus padres, tutor o guardián para la participación de aquéllos en el Concurso.

No podrán participar en el Concurso los hijos/hijas de los empleados, ejecutivos, socios y directores del Patrocinador, Twentieth Century Fox Film Corporation, sus compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes, así como tampoco los familiares inmediatos de dichos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio) ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).
4. Cómo Participar: los Participantes deberán
I. Visitar el Sitio (teenchoice.boomerangla.com), e ingresar su país de residencia.
II. Una vez ingresado al Sitio, se requerirá que inicie su cuenta en Facebook en caso de no haberlo realizado previo a iniciar el presente procedimiento de inscripción al Concurso, debiendo en tal caso ingresar su nombre de usuario y contraseña en Facebook. Ello quiere decir que para participar en el Concurso de contar con un registro activo en Facebook, por lo que de no contar con el mismo el interesado deberá previamente crear una cuenta en Facebook.
III. Completar el formulario de inscripción al Concurso con la siguiente información personal requerida y obligatoria (los, “Datos”):
(1) Nombre.
(2) Apellido.
(3) Edad.
(4) Ciudad de residencia.
(5) País de residencia.
(6) Dirección de correo electrónico.
(7) Dirección de correo electrónico de su Padre o Tutor.
(8) Dos Números de teléfono incluyendo el código de área (el segundo es optativo).
(9) Como se enteró del concurso.
La falta de inclusión de alguno o todos los Datos hará perder a la persona registrada el derecho a participar en el Concurso, asimismo, el suministro de información falsa o inexacta impedirá la participación en el Concurso. Será responsabilidad exclusiva del Participante proporcionar correctamente sus Datos para registrarse en el Concurso.

Una vez leídas y entendidas estas Reglas Oficiales, deberá aceptar las mismas presionando “Acepto Bases y Condiciones”.

IV. La inscripción y aceptación de las Reglas Oficiales habilitará al Participante a participar del juego relacionado con el Concurso (el “Juego Promocional). El tema del Juego Promocional estará relacionado con los “Teen Choice Awards 2012”, y la posibilidad de presenciarlos viajando a la ciudad de Los Ángeles, California (USA).

Existirán diversos desafíos mediante los cuales los Participantes deberán sumar la mayor cantidad de puntos (el “Microsite”). La cantidad de puntos máximos que podrán obtener los Participantes en todo el Concurso es de 8500 (ocho mil quinientos) puntos.

Los desafíos no son obligatorios, sin embargo cuantos más desafíos complete el Participante más posibilidades tendrá de acumular puntos y ganar el Concurso. Los desafíos consistirán en:

• Responder en forma completa la votación “BOOM CHOICE” (la “Votación”), que consistirá en 15 (quince categorías) cada una con 3 (tres) opciones o nominados relacionados con las series, películas y artistas de la Señal, en las cuales el Participante deberá expresar una (1) preferencia por cada opción. Sólo de completarse totalmente la Votación, se otorgarán 100 (cien) puntos al Participante. El Participante sólo podrá realizar la Votación 1 (una) única vez durante el Período de Vigencia del Concurso.
• Encontrar los códigos secretos que se difundirán en los diversos segmentos publicitarios que rotarán en la programación de la Señal y en las redes sociales de la Señal en Twitter (@boomerang_la) y Facebook (Facebook.com/boomerang.tv), durante el Período de Vigencia del Concurso. Cada código secreto podrá ser ingresado 1 (una) sola vez por Participante en el Sitio y otorgará 100 (cien) puntos. Habrá una cantidad total de 45 (cuarenta y cinco) códigos secretos durante el Período de Vigencia del Concurso, conforme el siguiente detalle: 15 (quince) códigos en la Señal, 15 (quince) códigos en Facebook, y 15 (quince) códigos en Twitter, los cuales se difundirán a razón de un (1) código por día en cada uno de los medios antedichos.
• Publicar en su perfil de Facebook los mensajes provistos por el Microsite durante el Período de Vigencia del Concurso, relacionados con los “Teen Choice Awards 2012”. Se podrán publicar dichos mensajes como maximo 1 (una) vez por dia mientras dure la promocion. Por cada publicación, se otorgarán 25 (veinticinco) puntos, y el Participante sólo podrá obtener un máximo de 25 (veinticinco) puntos diarios por este desafío.
• Invitar a amigos a participar de la Votación a través de Facebook. Cada invitación otorgará la cantidad de 10 (diez) puntos, sin importar que el invitado efectivamente ingrese o complete la Votación. El Participante sólo podrá obtener un máximo de 100 (cien) puntos diarios por este desafío, lo que significa que sólo podrá emitir un máximo de 10 (diez) invitaciones por día sin poder repetir sus amigos en las invitaciones que envíe.
• Observar el spot de la premiere de la producción “The Lying Game”, el cual estará alojado en el Microsite. La primera vez el Participante observe dicho spot, se le otorgarán 25 (veinticinco) puntos y las posteriores 5 (cinco). Se debe tener en cuenta que para que el Participante resulte acreedor de los puntos, debe observar el spot completo, desde su inicio a fin, estableciéndose un máximo de 5 (cinco) visualizaciones diarias máximas de dicho spot por Participante.
• Compartir el spot de la premiere de la producción “The Lying Game” en el muro de su perfil de Facebook. Por cada vez que lo comparta se le otorgarán 100 (cien) puntos. Se debe tomar en consideración que para resultar acreedor de los puntos el spot debe ser compartido desde el Microsite, y que sólo se acreditará un máximo de 100 (cien) puntos diarios al Participante por este desafío.
• Responder la trivia de la serie “The Lying Game” relacionada con el mencionado spot. Dicha trivia estará compuesta por 5 (cinco) preguntas con respuestas de opción múltiple, y podrá ser respondida una (1) sola vez por Participante durante el Período de Vigencia del Concurso, otorgando al Participante que responda correctamente 3 (tres) o más preguntas de dicha trivia un total de cincuenta (50) puntos.

Se elaborará una tabla con los resultados de cada Participante y en base al criterio de selección por Países Participantes.

Sólo se obtendrán los puntos solo y si se completan los desafíos antedichos, no sumará puntos ninguna otra alternativa o actividad que el Participante realice durante el Concurso que no se haya previsto a tales fines, y conforme lo indicado en estas Reglas Oficiales.

Será automáticamente descalificada cualquier participación inapropiada en el Concurso o Juego Promocional que no cumpla con los términos de las Reglas Oficiales del Concurso y/o términos y condiciones de uso del Sitio. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier Participante cuyos tiempos o padrones de juego presenten irregularidades o se consideren sospechosos o incoherentes. Por lo que el sistema validará que las jugadas realizadas por los Participantes estén dentro de un rango lógico de participación.

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de inscripción al Concurso y/o participación en el Concurso y/o Microsite que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada o mediante fraude y/o engaño. La utilización de técnicas de inscripción al Concurso y/o participación en el Concurso de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecánica o similar llevará a la anulación de la(s) inscripción(es) del Participante. En caso de controversia relacionada con la identidad de un Participante, el titular de la dirección de correo electrónico utilizada durante el proceso de inscripción al Concurso será considerado como el Participante. Por titular de una dirección de correo electrónico se entiende a la persona física a quien se le asigna la dirección electrónica por medio de un proveedor de acceso a Internet u otra organización (por ejemplo, negocio, institución educativa, etc.), responsable de asignar direcciones electrónicas para el dominio asociado con la dirección electrónica presentada.

No tendrán valor para los fines y efectos del presente Concurso las inscripciones recibidas fuera de plazo, inválidas, incompletas o que se hayan extraviado debido a cualquier tipo de error humano, técnico o de cualquier otra naturaleza, o que no fueran recibidas a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo, bien sean estos fallos originados por errores humanos, electrónicos, técnicos o de cualquier otra naturaleza, incluyendo, pero sin limitarse, al funcionamiento defectuoso de cualquier red, equipo de computadora o programa de computadora, así como a la congestión de tráfico en Internet, la disponibilidad de los servicios de proveedores de acceso por Internet y la disponibilidad del Sitio y/o Juego Promocional y/o Concurso (incluyendo la página de inscripción), que pudiera surgir al procesar las inscripciones.

Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar al Patrocinador o manipular el Sitio y/o Juego Promocional y/o Microsite y/o Concurso en cualquier forma perderá su registro, será descalificado del Concurso y no podrá someter un nuevo registro en el Concurso o en cualquier futuro concurso organizado por el Patrocinador.

5. Mecánica de Selección de Potenciales Ganadores y Potenciales Ganadores Suplentes. Regla en caso de empate:
A fin de seleccionar a los potenciales ganadores del Concurso (“Potencial(es) Ganador(es)”), se considerarán aquéllos Participantes que hayan sumando la mayor cantidad de puntos en el Juego Promocional.

Con fecha 3 de julio de 2012 se seleccionarán:
(A) dos (2) Potenciales Ganadores con residencia legal y efectiva en México,
(B) un (1) Potencial Ganador con residencia legal y efectiva en Venezuela, y
(C) un (1) Potencial Ganador con residencia legal y efectiva en Argentina (excepto provincia de Mendoza).

Asimismo, en la fecha antes indicada y mediante el procedimiento antedicho, el Patrocinador procederá a seleccionar cinco (5) potenciales ganadores suplentes de los Potenciales Ganadores de cada una de las categorías (A), (B) y (C) antedichas (los “Potenciales Ganadores Suplentes” y/o “Potencial Ganador Suplente”).

Si por cualquier causa, razón o motivo cualquier Potencial Ganador de las categorías (A), (B) o (C) quedara descalificado y/o excluido del Juego Promocional y/o Concurso, o no reclame su premio correspondiente o lo rechazare, o bien para el supuesto que no pudiese hacerse acreedor del mismo, o bien para el caso que fuese imposible comunicarle el resultado del Juego Promocional o bien cuando no respondiere a la notificación del resultado del Juego Promocional en el plazo y modalidad prevista en estas Reglas Oficiales, quien lo suplirá será el Potencial Ganador Suplente de dicha categoría que lo siga conforme el criterio de selección antes indicado, y así sucesivamente y con todas las categorías.

La selección de los Potenciales Ganadores Suplentes no obligará al Patrocinador a asignar el premio correspondiente a los mismos ni a realizar respecto de ellos el proceso tendiente a la adjudicación del mismo, y los mismos sucederán al Potencial Ganador correspondiente respetando el orden en que hubieran sido seleccionados y de conformidad con lo indicado en párrafos anteriores.
6. Requisitos para reclamar el premio:
El Potencial Ganador deberá de cumplir con los siguientes requisitos para reclamar su premio y resultar Ganador Oficial del Concurso:
I) Cumplir con los requisitos para participar indicados en el apartado 3 y demás relacionados de las presentes Reglas Oficiales.
II) Registrar sus Datos, tal y como se indica en el apartado 4.III y demás relacionados de las presentes Reglas Oficiales, así como los datos de su(s) Padre o Tutor.
III) Participar en el Concurso y haber resultado Potencial Ganador de alguna de las categorías (A), (B) o (C) antedichas, conforme a lo señalado en estas Reglas Oficiales.
IV) Acreditar fehacientemente la identidad de su Padre o Tutor para el caso de menores de 18 (dieciocho) años de edad, mediante la exhibición de documentación original al efecto (a manera de ejemplo Documento Nacional de Identidad, Credencial de Elector, Pasaporte, Cartilla Militar y/o Licencia de Conducir).
V) Acreditar fehacientemente la identidad del Participante, mediante la exhibición de documentación original al efecto (a manera de ejemplo Documento Nacional de Identidad, Credencial de Elector, Pasaporte, Cartilla Militar y/o Licencia de Conducir). En el caso de menores de edad, podrán acreditar su identidad a través de la Credencial Escolar, CURP o Acta de Nacimiento.
VI) Suscribir la Constancia de Elegibilidad, carta acuerdo de uso del premio y permiso/cesión de uso de imagen, así toda otra documentación requerida por el Patrocinador (en conjunto “Constancia”), todas las cuales deberán ser firmadas por sus Padre o Tutor, y entregar oportunamente al Patrocinador pasaporte vigente y toda otra documentación necesaria por las leyes de su país de residencia, para salir de su país de residencia e ingresar y permanecer en los Estados Unidos de América, en o antes del 20 de julio de 2012 y hasta no menos que el 25 de julio de 2012. Mismo requerimiento aplica con relación a la persona que sea indicada como acompañante en el disfrute del premio, el que deberá ser Padre o Tutor o mayor de edad debida y legalmente autorizado para acompañar al menor en el viaje.

Como condición previa y esencial para que el Potencial Ganador de cualquiera de las categorías (A), (B) y (C) sea declarado como Ganador Oficial, y reciba el premio correspondiente, se requerirá que entregue la documentación indicada en los apartaos IV, V y VI anteriores personalmente o por correo de mano o fax, dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a ser notificado de su condición de Potencial Ganador.

En caso contrario, sea por omisión o por falta de cumplimiento de cualquier formalidad en la documentación requerida o plazo antedicho, el Potencial Ganador será descalificado y perderá su derecho sobre el premio correspondiente, procediéndose de conformidad con el apartado 5 de estas Reglas Oficiales.

La aceptación del premio correspondiente, que ocurrirá con la ejecución de la Constancia constituye, donde esté permitido por ley, el consentimiento de dicho Ganador Oficial para que el Patrocinador utilice su nombre, voz, video, información biográfica, residencia (ciudad, estado y país) para propósitos de comercialización/publicidad mundial, en todos los medios (incluyendo los sitios o páginas web en Internet), a perpetuidad o hasta el término que lo permita la ley aplicable, sin que exista a cargo del Patrocinador obligación de entregar contraprestación alguna o cualquier otra compensación en relación con la utilización del material mencionado derivado del Concurso o el premio correspondiente.

7. Notificación a Potenciales Ganadores: El Potencial Ganador será notificado por vía telefónica y/o correo electrónico a partir del 4 de julio del 2012.

Se deja expresamente aclarado que, en caso de que el Potencial Ganador de cualquiera de las categorías (A), (B) o (C) detalladas anteriormente, no pueda ser contactado dentro de las veinticuatro (24) horas corridas siguientes a la fecha de selección o en caso de que el correo electrónico y/o teléfonos de contacto suministrados sean falsos o incorrectos, tal Potencial Ganador perderá el derecho al premio correspondiente y a formular reclamo alguno como consecuencia de su participación en el Concurso; en tal supuesto se elegirá, en base a los criterios de selección indicados en el punto 5 del presente escrito, otro Potencial Ganador, que lo sustituirá y de igual forma sucesivamente.

El Potencial Ganador deberá formalizar y remitir al Patrocinador la documentación indicada en el apartado 6 anterior, debidamente suscripta por su Padre o Tutor, dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a la fecha en la cual recibió la notificación por parte del Patrocinador. El incumplimiento de este requisito cualquiera fuere la razón o motivo, resultará en la descalificación del Potencial Ganador, procediendo el Patrocinador a seleccionar, conforme los criterios de selección indicados en el punto 5 de estas Reglas Oficiales, otro Potencial Ganador de de la categoría correspondiente, perdiendo todo derecho al premio correspondiente y a formular reclamo alguno como consecuencia de su participación en el Concurso.

8. Premio: cada uno de los Ganadores Oficiales, de las categorías (A), (B) y (C) antedichas, será acreedor a un viaje para dos (2) personas a la Ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos de América, para asistir a la ceremonia de entrega de premios de los “Teens Choice Awards 2012”, el que incluye:
o Pasajes aéreos ida y vuelta para dos (2) personas, en clase económica y en la aerolínea que designe el Patrocinador, desde el aeropuerto internacional de su ciudad de residencia hasta el aeropuerto internacional de la Ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos de América);
o Alojamiento en el hotel donde opera “Renaissance Hollywood Hotel & Spa”, ” o en hotel de similar categoría, en una (1) habitación estándar con dos (2) camas dobles, con fecha de ingreso 21 de julio de 2012 y salida el 24 de julio de 2012.
o Todas las comidas incluidas (desayuno, almuerzo y cena, excluyendo bebidas alcohólicas, frigobar y servicio a la habitación en el hotel);
o Dos (2) invitaciones a la ceremonia de entrega de premios de los “Teen Choice Awards 2012”, en ubicación y categoría a designar por el Patrocinador;
o Dos (2) invitaciones al museo de cero de Madame Tussauds.
o Dos (2) invitaciones para “Universal Studios Theme Park”.
o Traslados terrestres desde el aeropuerto hacia el hotel y regreso, así como los correspondientes al traslado a los premios “Teen Choice Awards” y“Universal Studios Theme Park”, y regreso al hotel.

ATENCION
o El viaje deberá realizarse indefectiblemente el día 21 de julio de 2012, finalizando el día 24 de julio de 2012.
o En caso de resultar el Ganador Oficial menor de 18 (dieciocho) años de edad, deberá viajar acompañado de su Padre o Tutor o de un mayor adulto debida y legalmente autorizado por éste.
o En caso de no realizarse el viaje en la fecha indicada precedentemente, el Ganador Oficial perderá todo derecho a su asignación sin tener derecho alguno de reclamo al Patrocinador.

El premio es personal y no transferible ni canjeable por dinero u otros bienes o servicios, y si el Potencial Ganador, no cumple con los requisitos necesarios para disfrutar del correspondiente premio de acuerdo con lo expuesto en estas Reglas Oficiales, perderá el derecho a hacerlo.

El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir el premio por otro/s de valor similar o superior, por razones justificables y ajenas a su voluntad y control como, por ejemplo, la imposibilidad de disponer del mismo o alguno de sus componentes. Cualquier modificación o reemplazo del premio o alguno de sus componentes, será debidamente comunicada.

El Patrocinador no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que la efectivización del premio o cualquier componente del mismo pudiere ocasionar a los Ganadores Oficiales, acompañantes o a terceros, en sus personas o bienes, debiendo todo reclamo en tal sentido dirigirse a los prestadores de servicios designados por el Patrocinador y sólo en caso que hubiere quedado probado que el daño o perjuicio estuvo originado en falla o negligencia del prestador.

Todos los costos y gastos no mencionados en estas Reglas Oficiales se entienden como expresamente excluidos y son de responsabilidad exclusiva de cada Participante y/o Ganador Oficial, y no serán de responsabilidad del Patrocinador (incluyendo sin limitación llamadas de larga distancia y servicio de Internet en el hotel).

9. Autorización: los Participantes autorizan al Patrocinador a utilizar los Datos para la creación de una base de datos con el sólo objetivo de conformar listado de “ranking”, de Participantes, Potenciales Ganadores, Potenciales Ganadores Suplentes y Ganadores Oficiales, sin derecho a indemnización o compensación alguna. La participación en el Concurso importará la expresa autorización de los Participantes para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de sus nombres, edad, país y ciudad de residencia, imagen, voz, y todos los gráficos, declaraciones, citas y cualquier otro material creativo del Participante suministrado por éste como parte de este Concurso (en conjunto, los “Materiales”), en todos y cualquier medio de comunicación (visual, gráfica, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.), con cualquier finalidad incluyendo promociones y publicidades vinculadas, y sin limitación temporal ni territorial alguna, sin que el Participante ni ningún tercero tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio del Material. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Patrocinador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas. Los Participantes entienden que su nombre y Materiales pueden ser publicados en el Sitio y/o sitio web de la señal “Boomerang” y/o plataformas de comunicación de “Boomerang” tales como Facebook, en relación con el Concurso.

10. Información personal: los responsables de los servicios recopilarán la información enviada por los Participantes. Los mismos utilizarán los Datos de los Participantes con base en su normatividad privada. La recolección y almacenamiento de la información personal de cada Participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente de cada país.

11. Reglas: por el solo hecho de participar, los Participantes aceptan las Reglas Oficiales del Concurso y su participación en el mismo implicará que tienen conocimiento, aceptan y se sujetan a dichas Reglas Oficiales. Sólo el Patrocinador tendrá poder de decisión respecto de cualquier situación no prevista en las Reglas Oficiales, y las decisiones que adopten al respecto son finales y no se podrán apelar. El Patrocinador no es responsable de ningún error tipográfico u cualquier otro error contenido en las Reglas Oficiales, hasta donde lo permita la ley aplicable.

En caso de resultar permitido por la ley aplicable, el Patrocinador no será responsable por errores o ajustes de puntuación. Toda puntuación es final.

Si, por caso fortuito, causas de fuerza mayor o actos de gobierno, el Concurso no se puede llevar a cabo como originalmente fue planeado, el Patrocinador, a su sola discreción y en la medida en que esté permitido de acuerdo con las disposiciones legales de cada uno de los países participantes del Concurso, se reserva el derecho de cancelar, retrasar o modificar el Concurso o cualquier parte del mismo, y a realizar el Concurso con las participaciones elegibles que se hubieran podido salvar, sin responsabilidad u obligación alguna frente a cualquier otro Participante, presente o futuro, en la medida en que la ley aplicable y previo el cumplimiento de los procesos administrativos y disposiciones que corresponda. El Participante acepta que: (1) toda disputa o reclamo relacionados con el presente Concurso o con cualquier premio otorgado en el presente Concurso deberán ser resueltos individualmente, tomando en cuenta exclusivamente las Reglas de la American Arbitration Association y en la oficina regional de la American Arbitration Association más cercana al domicilio del Patrocinador; (2) la Federal Arbitration Act de los Estados Unidos de América gobernará toda clase de interpretación, imposición y procedimiento durante el arbitraje.

El Concurso es sujeto a las leyes del Estado de Georgia, EEUU, salvo por las normas de protección al consumidor y demás normas imperativas aplicables por las autoridades de regulación, vigilancia y control de cada país donde se realice el Concurso.

12. Responsabilidad: los Participantes acuerdan que el Patrocinador, Twentieth Century Fox Film Corporation, sus afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del premio y cualquiera de sus componentes y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del Participante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Concurso.

Los Participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren tener a efectuar reclamo alguno en contra del Patrocinador por razón de una ambigüedad o error en las Reglas Oficiales o por cualquier elemento del Concurso y/o Juego Promocional y/o Microsite y/o Sitio, y acuerdan sujetarse a estas Reglas Oficiales y a las decisiones del Patrocinador, las cuales son finales y obligatorias en todos aspectos.

Copyright © 2012 Turner Broadcasting System Latin America, Inc.
Todos los derechos reservados.